SI TÚ SIEMBRAS LA IDEA... FLORECERÁN PALABRAS

Breve introducción

Ésta es una poesía bastante pobre...

Pobre en el sentido de que carece de un vocabulario especializado,

aunque cabe recalcar que cuenta con un alto contenido sentimental,

por lo menos para mi.

Me complace escribir para mi pero... quiero probar si a la gente le

gusta lo que siento cuando escribo y si se consideran identificados

con mi mensaje.

Paulatinamente iré publicando letras compuestas íntegramente por mi.

Gracias por tu atención, y por tu visita. Atentamente:

Emi

martes, 3 de febrero de 2009

Noche mágica por hotmail...

Algo más que unas cuantas palabras...

De qué te conozco, de dónde has surgido?Me pierdo hallando evidencias,Lo siento, pues duermo despierta,Soñando que te he conocido y Tu poesía en mi alma ha prendido Con sublime vehemencia (Tere)

Me muero con cada verso que escribo/sin motivo me motivo y por fin me siento vivo/ si describo tu belleza mi ternura se refleja/ en la verja de mis latidos que tu sonrisa despeja. (yo)

Eres como un mejor amigo,y apenas te he conocido Me llenas de fuerza y coraje cada verso que escribo Intento hallar razones conscientes de esta obviedad La cual me su abstrae al más excitante extremo Inmerso en mi misma, y apasionado, sin miedo Oscilando entre lo que quiero y lo que debo de amar… (Tere)

Apenas te conozco y llegaste a calar/ si mis palabras no son balas son las olas del mar/ mas me impido volar a altas horas de madrugada/ en verdad la noche es mágica por que escribo a un hada/ me dijo mi almohada que eres de fiar/ si mi ortografía es mala se puede rectificar/ lo puedo hacer mejor si lo hago sin pensar/ sólo sueño con besar a mi lágrima que es sal. (yo)

Si tu destino es corresponderme, hazlo con palabras Si quieres tenerme a tu lado, escríbelo Y demuestra que el papel no se ha equivocado. En ti pongo mi mayor pasión, te escribo todo lo que soy Y te demuestro que mi corazón ahora, en parte, es tuyo; Mas no espero una simple contestación, Responde sólo si estas seguro de que la historia que ya hemos escrito La protagonizaremos tu y yo… (Tere)

Si te tengo que responder es depender de mi vida/si te doy mi corazón no hace falta que lo pidas/si terminas con amor no iré pisando minas/ si camino con pasión haré que no te deprimas/ si te doy una respuesta te demostraré calor/ pues la vida es una apuesta echada a un renglón. (yo)

(Gracias a mi buena amiga Tere que sin ella no podría haber sentido, como cada noche más, el hechizo de una poesía mágica, bonita y sincera... el link de su blog es éste: http://www.poematika.blogspot.com/
espero poder repetirlo en el momento en el que el tiempo deje espacio a nuestra libertad de expresión)

1 comentario:

  1. Hola wapoo!!

    Que bonito que nos dediquemos mutuamente un espacio en nuestros respectivos blogs ^^

    Weno con lo de anoxe ya sabes mas o menos como me siento hablando contigo, me das ese toke atrevido y pícaro a la hora de decir lo que llevo dentro. Contigo las palabras fluyen y me animas a contar cosas que jamás han surgido de mi silencio.

    Un besazooo, tk :-)

    ResponderEliminar