SI TÚ SIEMBRAS LA IDEA... FLORECERÁN PALABRAS

Breve introducción

Ésta es una poesía bastante pobre...

Pobre en el sentido de que carece de un vocabulario especializado,

aunque cabe recalcar que cuenta con un alto contenido sentimental,

por lo menos para mi.

Me complace escribir para mi pero... quiero probar si a la gente le

gusta lo que siento cuando escribo y si se consideran identificados

con mi mensaje.

Paulatinamente iré publicando letras compuestas íntegramente por mi.

Gracias por tu atención, y por tu visita. Atentamente:

Emi

martes, 3 de febrero de 2009

Empecemos...

Navidades largas

Navidades largas, otra tarde se amarga/
se carga este compás con un As en la manga/
mi manta es el refrán que mantiene este ambiente/
si mi frase es el regalo que mantiene caliente.

A este boli frío mi métrica es el río/
mi mente es la pendiente que me lleva a desafíos/
si me fío es por líos que provocan mi fe/
si me tiro a este río lo hago mío por mi sed...

O por puro placer pues papel es un desierto/
que cuando está el pincel aparece el mar muerto/
y contento sigo dentro en el centro de este blog/
y me hundo si me centro en el sonido del reloj.

Y paso de explicar pues las horas son oro/
y mi modo es esperar con un dolor sonoro/
que tan sólo se hace sordo si ves clavar tus codos/
con los lloros del ayer que se aprecian en tus poros.

Si me pongo a pensar que será de mi mañana/
serán mil y una noches largas pensando en quien me ama/
con otra entre mis sábanas y yo en la ventana/
pensando que mi dama no duerme en esa cama.

Si mi calma me quema es por mi alma que no es seda/
si te quedas quizás puedas parecerte más a ella/
si no fueses mi estrella no indicaría el norte/
y por mucho que me duela te daria pasaporte.

No soporté la idea de poder tenerte lejos/
porque en cada p*** espejo me salía tu reflejo/
si te dejo y tú me dejas se me iría de las manos/
si me quejo es por la vida que no disfruto a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario