SI TÚ SIEMBRAS LA IDEA... FLORECERÁN PALABRAS

Breve introducción

Ésta es una poesía bastante pobre...

Pobre en el sentido de que carece de un vocabulario especializado,

aunque cabe recalcar que cuenta con un alto contenido sentimental,

por lo menos para mi.

Me complace escribir para mi pero... quiero probar si a la gente le

gusta lo que siento cuando escribo y si se consideran identificados

con mi mensaje.

Paulatinamente iré publicando letras compuestas íntegramente por mi.

Gracias por tu atención, y por tu visita. Atentamente:

Emi

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ejercicio de poesía número 1...

La escritura estructura la mente,
mi dulzura madura al ser mas
fría;
me cura la cultura que
quería
mentir
algún día al inconsciente.

Pues la idea, que pueda abrir,
me sale a golpes flojos, con letras,
ya que mi mente no esta quieta,
y se inquieta para poder salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario